Dormitorios infantiles Papallona de muebles Kimobel

Dormitorios infantiles Papallona de Muebles Kimobel.

No dejamos de jugar porque nos hayamos hecho viejos. Nos hacemos viejos porque hemos dejado de jugar. (George Bernard Shaw)

Había una vez una habitación que era un sitio especial, un sitio que era para algo más que dormir. La habitación, creaba un universo personal capaz de potenciar y estimular la capacidad creativa de los niños que allí habitaban. Creaba rincones, escondites y recovecos donde los niños donde los niños podían jugar e imaginar mil historias. Princesas, caballeros, superhéroes, maestros, gimnastas, cantantes, aviadores, bailarines…

La habitación además de para jugar, servía para leer, relajarse, estudiar o compartir con los amigos. Ah!, y por supuesto para descansar. Lo que permitía que los niños se desarrollasen y creciesen sanos.

Bueno, también podríamos seguir hablando de los materiales, tecnología e innovación que consiguen que todo este universo sea posible. O de la multitud de posibilidades en colores y complementos: fundas, colchas, colchones, mesas o sillas pero creo, queridos papás que eso es mejor que lo comprobéis vosotros mismos.

Así que colorín colorado este cuento acaba de empezar.

papallona20 papallona1 papallona2 papallona3 papallona4 papallona5 papallona6 papallona7 papallona8 papallona9 papallona10 papallona11 papallona12 papallona13 papallona14 papallona15 papallona16 papallona18 papallona19

 

http://www.enjoypapallona.com/es/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s